Zona socios:

logo de la SETH Sociedad Española de Trasplante Hepático logo de la SETH
Menú

Solicitud de difusión de Proyectos Multicéntricos

PROCEDIMIENTO a seguir por los grupos que deseen recibir el apoyo de la SETH para la difusión de su estudio multicéntrico:

  1. Remitir un correo electrónico a la Secretaría de la SETH ( congress@aopc.es ), dirigido al Comité científico (CC), indicando en el asunto “Nombre y apellidos (del solicitante) – Propuesta de Estudio multicéntrico”.

  2. Adjuntar el “Formulario de solicitud” adecuadamente cumplimentado y enviar por correo electrónico a la Secretaría de la SETH.

  3. Se debe adjuntar al correo el documento “Resumen” en WORD. Incluye el título del estudio, el nombre del solicitante, el grupo que lidera este estudio, y una breve descripción del objetivo y diseño del estudio, así como el correo electrónico del solicitante para facilitar el contacto a aquellos grupos o socios que estén interesados.

  4. En caso de acuerdo del CC en el interés del estudio, el documento con el resumen remitido por el solicitante del estudio, será distribuido a los responsables (hepatólogo y cirujano) de todas las UTH del país, y se publicará en la zona restringida a socios de la web de la SETH para su difusión.

  5. La solicitud será evaluada por el Comité científico de la SETH y se comunicará la decisión al solicitante en el plazo de 15 días.

 

REQUISITOS para la aceptación de la difusión de un estudio multicéntrico:

La SETH difundirá cualquier idea innovadora siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  1. Formulario de solicitud adecuadamente cumplimentado y remitido en formato PDF por correo electrónico a la Secretaría de la SETH.

  2. El solicitante y el investigador principal deberán de ser socios de la SETH y estar al corriente del pago de su cuota anual.

  3. El estudio debe haber pasado el Comité ético del centro promotor y encontrarse en fase de reclutamiento o previo a ésta.

  4. El estudio deberá estar basado en indicaciones aceptadas por la SETH.

  5. Las proposiciones de estudio internacional se valorarán individualmente, debiendo de cumplir los puntos anteriores.

  6. En caso de aceptación, el documento con el resumen remitido por el solicitante del estudio, se publicará en PDF en el apartado de Estudios multicéntricos de la web, con acceso restringido a socios.

  7. El IP se compromete a:

    1. Comunicar anualmente, cada 30 de enero, el estado en el que se encuentra el estudio: fase reclutamiento, finalizado, etc.

    2. Del mismo modo, el IP deberá informar también sobre las publicaciones generadas por el Estudio, en el momento que estén disponibles online y facilitar una copia en PDF del artículo.

La SETH desea expresar su
agradecimiento por su
compromiso con el trasplante hepático a:
logo de AstellasChiesi