Información para autores y ponentes

Comunicaciones orales

Los autores de las comunicaciones orales dispondrán de 7 minutos para su exposición, seguidos de 3 minutos de discusión.

Pósters

En esta edición la exposición de posters se realizará en formato digital mediante la proyección de los mismos en pantallas interactivas que estarán distribuidas junto a la zona de exposición.

Cada poster, tiene asociado un código QR que permite a los participantes captar con sus dispositivos móviles y guardar la imagen del mismo en sus teléfonos o tabletas.

Todos aquellos autores de trabajos aceptados para ser presentados en formato de póster recibirán junto con la carta de aceptación, la guía y normativa para la presentación del trabajo a través de la plataforma digital de presentación de posters.

Transplantation Proceedings

En esta edición, los autores tendrán la oportunidad de presentar su manuscrito en inglés para su publicación en TP. Los autores no entregarán su manuscrito durante el Congreso, podrán hacerlo a través del sistema online EES en: : https://sethepatico.org/seth2022/comun.htm#TP

Estas normas fueron facilitadas a todos los autores junto con la notificación de la aceptación de su resumen. Asimismo, la información está disponible en la web del Congreso en el apartado “Comunicaciones”. Los manuscritos serán publicados en TP con posterioridad al Congreso, previa selección por un Comité editorial internacional.

Con motivo de la 28ª Edición del Congreso, la SETH tiene el placer de comunicar a los autores participantes en el mismo, su ofrecimiento de 6 páginas gratuitas para las comunicaciones orales y 3 páginas gratuitas para las comunicaciones aceptadas como póster

Ponentes y autores de presentaciones orales

Para la entrega de las presentaciones, se ruega a los ponentes y autores de comunicaciones orales que pasen en el siguiente horario:

Miércoles, 27 de abril de 14:00 a 18:30 h
Jueves, 28 de abril de 08:00 a 18:00 h
Viernes, 29 de abril de 08:30 a 12:30 h

Los participantes deberán presentar su pendrive como mínimo 2 horas antes del inicio de su sesión, para su comprobación por parte de los técnicos. En el caso de las sesiones de primera hora de la mañana, las presentaciones deberán entregarse el día anterior.

Debido a aspectos estrictamente técnicos, lamentablemente sólo se podrán proyectar aquellas presentaciones que hayan sido entregadas con la antelación indicada. La sala de sesiones está equipada únicamente para proyección por ordenador y ya disponen de ellos, por lo que no se podrán utilizar ordenadores personales.

Presentaciones en la web de la SETH

Como ya es habitual, todas las presentaciones en formato PDF de aquellos ponentes y autores que hayan dado su autorización para ello durante el Congreso, figurarán en la web de la SETH después de la celebración del mismo.

Certificados de presentación y asistencia

Todos los certificados serán en formato digital. Una vez finalizado el congreso se facilitará a todos los participantes un enlace para que descargarse los certificados que le corresponda.

Organizadores