ETH

Inscripción

La inscripción a la XVIII Reunión de Enfermería de Trasplante Hepático (ETH) puede realizarse por vía electrónica o mediante el formulario de inscripción.

Cuotas de inscripción

Cuota inscripción: 300 Euros
(18% IVA Incluido)

La cuota de inscripción incluye:

  • Acceso a las sesiones científicas y área de pósters
  • Cóctel de bienvenida, Miércoles 29 de septiembre
  • Almuerzo de trabajo, Jueves 30 de septiembre y cafés
  • Cena oficial , Jueves 30 de septiembre
  • Cóctel de despedida, Viernes 1 de octubre
  • Programa final y libro de resúmenes

Clicar aquí para realizar la inscripción on-line

Clicar aquí para descargar el formulario de inscripción

Formulario de inscripción on-line

Este servicio permite inscribirse y realizar el pago mediante tarjeta de crédito VISA o Mastercard (transacción segura con cajero virtual del banco). Mediante este sistema recibirá automáticamente por correo electrónico su carta de confirmación de inscripción que servirá a su vez como recibo del pago realizado.

La fecha límite de inscripción por anticipado es el 20 de septiembre.

Formulario de inscripción

Si no dispone de tarjeta de crédito, y desea pagar con cheque o transferencia bancaria, puede hacerlo cumplimentando el formulario de inscripción. Cumpliméntalo y remítalo junto con el pago a la Secretaría de la Reunión (SETH 2010 - AOPC). Para que la inscripción sea tramitada, es imprescindible que el formulario de inscripción vaya acompañado por el correspondiente pago.

Una vez procesada su inscripción, recibirá una carta de confirmación por correo electrónico que servirá a su vez como recibo del pago realizado.

Cancelación

En caso de cancelación, sólo se realizará reembolso de aquella notificación de cancelación recibida por escrito en la Secretaría de la Reunión (AOPC – ETH) antes del 6 de septiembre de 2010.