Comunicaciones

Es imprescindible que el autor que presente la comunicación oral o el poster esté inscrito al Congreso.

Comunicaciones orales

Los autores de las comunicaciones orales dispondrán de 8 minutos para su exposición, seguidos de 3 minutos de discusión. Quedara a criterio del moderador decidir si la discusión tendrá lugar después de cada presentación o bien se concentrara el tiempo de discusión al final de la sesión.

Las salas de sesiones estarán equipadas únicamente para proyección por ordenador (MS PowerPoint) y ya disponen de ordenador, por lo que no se podrá utilizar ordenadores personales.

Para que las presentaciones sean legibles se recomienda a los autores seguir las siguientes pautas en la elaboración de las presentaciones:

Ponentes y autores de presentaciones orales

Para la entrega de las presentaciones, acudir a la “Sala de ponentes” situada en la Sala Elvas (planta baja) de la Institución Ferial de Badajoz IFEBA

Horario de la sala de ponentes:

Miércoles, 7 de octubre  de 16h00 a 20h00
Jueves, 8 de octubre   de 08h00 a 19h00
Viernes, 9 de octubre    de 07h30 a 13h30

Los participantes deberán presentar su Pendrive o CD en la sala de ponentes, como mínimo 2 horas antes del inicio de su sesión, para su comprobación por parte de los técnicos. En el caso de las sesiones de primera hora de la mañana, las presentaciones deberán entregarse el día anterior. Debido a aspectos estrictamente técnicos, lamentablemente sólo se podrán proyectar aquellas presentaciones que se hayan entregado con la debida antelación en la sala de ponentes..

Posters

Pabellón A de la Institución Ferial de Badajoz IFEBA, junto a la exposición comercial.

Los posters deberán ser colocados antes de las 9:00 h. del jueves, 8 de octubre y retirados antes de las 13:30 h. del viernes, 9 de octubre. La organización del Congreso queda exenta de cualquier responsabilidad sobre los posters que permanezcan expuestos en los paneles de póster a partir del viernes por la tarde.

Presentaciones en la web de la SETH

Como ya es habitual, con posterioridad a la celebración del Congreso, la SETH publicará en la web del mismo todas las presentaciones de aquellos ponentes y autores que hayan dado previamente su autorización para ello.

Transplantation proceedings (TP)

De nuevo en esta edición, los autores tendrán la oportunidad de presentar su manuscrito en inglés para su publicación en TP. A continuación encontrará todos los documentos y la normativa principal para la preparación del manuscrito del XXI Congreso de la Sociedad Española de Trasplante Hepático.

PAGINAS GRATUITAS
Con motivo de la XXI Edición del Congreso, la SETH tiene el placer de comunicar a los autores participantes en el mismo, su ofrecimiento de 4 páginas gratuitas para las comunicaciones orales y 2 páginas gratuitas para los posters de todos aquellos autores de comunicaciones aceptadas.

DOCUMENTOS A ENTREGAR
Los autores deberán entregar en la Secretaría los siguientes documentos antes de la finalización del Congreso (Fecha límite: 9 de octubre de 2009 a las 13h30):

En caso de duda diríjase a la Secretaría XXI Congreso de la Sociedad Española de Trasplante Hepático - SETH 2009 al teléfono + 933 027 541 o e-mail: congress@aopc.es

Premio Dr. Carlos Margarit a la mejor comunicación oral

La Sociedad Española de Trasplante Hepático (SETH) otorgará el Premio Dr. Carlos Margarit a la mejor comunicación oral. Este premio consiste en 1.200 € brutos y se adjudicará durante la entrega de premios, el viernes 9 de octubre a las 11:00 h.

Premio de la SETH al mejor póster

La Sociedad Española de Trasplante Hepático (SETH) otorgará un premio al mejor póster del Congreso. Este premio consiste en 600 € brutos y se adjudicará durante la entrega de premios, el viernes 9 de octubre a las 11:00 h.

Libro de resúmenes

Los resúmenes aceptados serán publicados en el libro de resúmenes del Congreso que será entregado a los participantes junto con el resto de documentación a su llegada al Congreso. Será un suplemento de la Revista “Gastroenterología y Hepatología”.

Certificado de presentación

Los certificados se entregarán en la Secretaría durante los días de Congreso. Únicamente se entregará una copia del certificado de presentación por trabajo.


Univ. Oviedo SETH Unidad Trasplante Hospital de Asturial