Bienvenida

Fechas a recordar

Recepción de resúmenes:
16 Junio

Notificación de autores:
16 Julio

SETH 2008 Primer Anuncio
Descargar Programa Final

Transplantation
Proceedings

¡¡¡NUEVO!!!

 

Las ponencias y comunicaciones orales presentadas en el Congreso están disponibles en el apartado de Comunicaciones, con la autorización correspondiente del presentador de las mismas.

Estimados colegas,

Representa para nosotros, como grupo de Trasplante Hepático del Hospital Universitario Central de Asturias, y para mí en particular, un gran honor y un orgullo poder invitaros a participar en este Congreso anual de la SETH, que tendrá lugar, como corresponde, junto a la Reunión de Enfermería.

Es una gran satisfacción, además, porque todo el Hospital y la sociedad asturiana se volcaron desde un principio en colaboración con esta tarea, lo que nos ha permitido la realización de más de 200 trasplantes en menos de 6 años de andadura.

Supone para mí un privilegio celebrar este Congreso en la ciudad de Oviedo, que se complace en recibiros y en poner a vuestra disposición sus innumerables atractivos, así como poder hacerlo dentro del marco histórico del 4º centenario de la fundación de la Universidad, y del 40 aniversario de la Facultad de Medicina, las cuales interpretaron un papel clave en la gestación del programa asturiano de trasplante hepático, de la mano firme y discreta de su catedrático de Cirugía.

Os invitamos, sobre todo, a que participéis de forma activa en este congreso de difusión de conocimientos e intercambio de experiencias, cuyos resúmenes de comunicaciones serán publicados en una revista científica. Esperamos vuestras valiosas aportaciones; no dejéis pasar esta oportunidad.

Estamos seguros de que nuestro programa social, así como la oferta turística para quienes tengan la posibilidad de disfrutar del fin de semana en Asturias cuando acabe el congreso, constituirá para vosotros un agradable recuerdo.

Deseosos de recibiros en octubre, permanecemos a la espera de atenderos en todo lo que podáis necesitar.

Nos vemos en Oviedo.

Ignacio González-Pinto Arrillaga
Presidente del Comité Organizador


Universidad de Oviedo SETH Hospital de Asturias Facultad de Medicina