Bienvenida

Fechas a recordar

Recepción de resúmenes:
16 Junio

Notificación de autores:
16 Julio


Descargar Programa Final

Las ponencias y comunicaciones orales presentadas en el Congreso están disponibles en el apartado de Comunicaciones, con la autorización correspondiente del presentador de las mismas.

Queridos compañeros / as,

La XVI Reunión de Enfermería de Trasplante Hepático se celebrará este año en la ciudad de Oviedo los días 8, 9 y 10 de Octubre, por lo que me dirijo a vosotros con el fin de invitaros a participar en la misma.

Como sabéis, en nuestra profesión es importante revisar nuestras múltiples actividades diarias y ser conscientes de que es posible mejorar la calidad de los cuidados que se prestan a los enfermos. Estos encuentros nos dan la posibilidad de compartir hechos, experiencias y opiniones de nuestra profesión.

El Comité Científico se está esforzando en elaborar un programa que resulte interesante y enriquecedor para todos los asistentes, que dé lugar a debate y reflexión sobre la Enfermería en el Trasplante Hepático.

Estaremos encantados de recibiros y contar con vuestra presencia y  participación en esta reunión, en la que esperamos cumplir nuestros objetivos y expectativas.

Nuestra bienvenida y un cordial saludo.


Pilar Alonso
Presidenta del Comité Organizador


Universidad de Oviedo SETH Hospital de Asturias Facultad de Medicina