Información general

Acreditaciones

La XVI Reunión de Enfermería de Trasplante Hepático ha sido acreditada por la Comisión de Formación Continuada con 1,1 créditos.

Para obtener el certificado de créditos de dichas acreditaciones es imprescindible haber asistido a las sesiones correspondientes y devolver el formulario de satisfacción nominativo debidamente cumplimentado en el mostrador “Secretaría” al finalizar la Reunión. Un ejemplar de este formulario estará incluido en la documentación personalizada de cada participante inscrito.

Secretaría

Para cualquier información referente al programa científico, inscripciones, reservas de hotel, actos sociales y exposición comercial, deberán dirigirse a:

AOPC / ETH 2008
Av. Drassanes 6, 19º
08001 Barcelona
Tel : 933 027 541
Fax : 933 011 255
congress@aopc.es
AOPC

Durante la celebración de la Reunión, la secretaría estará ubicada en el vestíbulo principal del Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe , donde se realizará la entrega de documentación a los participantes.

Horario de secretaría:

Miércoles, 8 de octubre 16:00 a 19:00 h.
Jueves, 9 de octubre 08:00 a 19:00 h.
Viernes, 10 de octubre 08:30 a 14:00 h.

Sede

Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe
Plaza de la Gesta S/N
33007 Oviedo
www.palaciocongresos-oviedo.com

Planta baja
Vestíbulo principal: Secretaría, exposición comercial, sala de ponentes, posters, cafés y coctel de bienvenida del día 8 de octubre.
Primera planta
Sala polivalente Sesiones
Pasillo próximo sala Polivalente Posters
Vestíbulo: Almuerzo de trabajo del día 9 de octubre
Cóctel de despedida del día 10 de octubre
Segunda planta
Vestíbulo:    Almuerzo de trabajo del día 9 de octubre

Idioma

Todas las sesiones serán en español.

Almuerzo de trabajo

El Jueves, 9 de octubre se servirá un almuerzo de trabajo para todos los participantes inscritos a la Reunión en el vestíbulo de la primera y segunda planta del Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe.

Exposición comercial

Durante el Reunión se celebrará una exposición de la industria farmacéutica, con la presencia de las compañías más importantes en el campo del trasplante hepático. El cóctel de bienvenida y los cafés durante las pausas se servirán en este espacio.

Aeropuerto

El aeropuerto de Asturias esta situado en el término municipal de Castrillón a 45 km. de Oviedo (35 minutos de viaje por autopista). El coste de un taxi desde el aeropuerto hasta el centro de Oviedo es de 50 euros aproximadamente.


Universidad de Oviedo SETH Hospital de Asturias Facultad de Medicina