Bienvenida

PosterSessionOnline
Las ponencias y comunicaciones orales presentadas en el Congreso están disponibles en el apartado de Comunicaciones

Queridos amigas y amigos,

Es un honor para el Grupo de Trasplante Hepático de Valladolid corresponder al encargo de la Sociedad Española de Trasplante Hepático de organizar el congreso anual de dicha Sociedad. Este XIX Congreso de la SETH coincidirá, al igual que otros años, con la XV Reunión de Enfermería de Trasplante Hepático.

Como en ocasiones anteriores colaboran en el programa científico elaborado para este Congreso destacados profesionales en el Trasplante Hepático. Esperamos además que junto al interés del mismo aparezca entre todos nosotros ese debate que nos ayude a entendernos mejor y a fijar puntos en común que puedan suponer una mejora continua en el desempeño diario de nuestro trabajo. Contamos pues con vuestra colaboración y os invitamos a participar desde este momento.

Corresponde también durante este Congreso, por encargo de la asamblea de Granada, la renovación de cargos en la Junta Directiva de la SETH. Os animamos a todos a participar en el correspondiente proceso electoral.

Además la ciudad de Valladolid, históricamente hospitalaria, os da la bienvenida y os ofrece sus tesoros culturales los cuales podréis disfrutar, por que no, junto a una gastronomía excepcional. Queremos también expresar nuestra gratitud tanto a los organismos oficiales como a las empresas colaboradoras sin cuya participación sería imposible este tipo de Reuniones.

En nombre de la Junta Directiva de la SETH y del Comité Organizador quiero daros la bienvenida y quedamos a vuestra disposición desde este momento.

Un saludo

Miguel Ángel Cítores Pascual
Presidente del Comité Organizador

Organiza:
Unidad de trasplante hepático del Hospital Universitario Río Hortega

 


SETH