Bienvenida

PosterSessionOnlineLas ponencias y comunicaciones orales presentadas en el Congreso están disponibles en el apartado de Comunicaciones

Queridos amigos,

En nombre de la Comité Organizador quiero daros la bienvenida y las gracias por inscribiros a la XV Reunión de Enfermería de Trasplante Hepático que se celebrará en Valladolid del 17 al 19 de octubre de 2007.

Se han diseñado unas jornadas articuladas en torno a una Conferencia Inaugural, una Conferencia de Clausura, dos Mesas Redondas y sesiones en las que se presentarán comunicaciones y ponencias del máximo interés sobre actividades de enfermería relacionadas con el proceso asistencial del trasplante hepático.

Además la ciudad de Valladolid, históricamente hospitalaria, os ofrece sus tesoros culturales de los cuales podréis disfrutar, por que no, junto a una gastronomía excepcional.

Extendemos nuestro agradecimiento a la Sociedad Española de Trasplante Hepático (SETH) y entidades colaboradoras por haber hecho posible el encuentro y la edición del programa sin cuya participación sería imposible la celebración de este tipo de reunión.

Quedamos, desde este momento, a vuestra disposición con la confianza de compartir un fructífero encuentro.

Un saludo
María Luisa Blanco
Presidenta del Comité Organizador


SETH